Bienvenidos a los nuevos tiempos. Aquel Manchester United con el que ningún equipo quería cruzarse solo existe ahora en la memoria de los fanáticos del fútbol.

Con una plantilla de poco renombre pese al millonario presupuesto, el equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjær tuvo hoy su debut en la presente edición de la UEFA Europa League.

El escenario parecía perfecto para una victoria cómoda que le diera seguridad a un equipo al que le falta, pero el Astana, su rival en Old Trafford, le puso las cosas más que difíciles.

Los Red Devils ganaron, si, pero apenas por la mínima y gracias a una jugada made in Mason Greenwood, un joven de 17 años al que en Manchester varios le apuestan todo.

El futbolista de la Selección Inglesa Sub 18 realizó una excelente finta en el área grande y dejó pintado al defensor del equipo kazajo.

Gracias a su tanto, el entrenador y los futbolistas -quienes ya comienzan a ser mirados de reojo- respiraron y esperan ahora por otra victoria en Premier League que confirme su buen momento.