El diario español AS habló con Antoine Griezmann y uno de los delanteros más exitosos del 2018 por los logros conseguidos, se llenó de confianza al hacer un balance de su actualidad.

"Ya como en la mesa de Messi y Cristiano", expresó el delantero sin dudar que está a la altura de las grandes figuras.

Sin achicarse, aclaró que "hay diferentes maneras de ver el fútbol para considerar que soy el mejor del mundo" y explicó el por qué: "Está claro que soy un jugador diferente a Cristiano, Messi, Neymar o Mbappé. Estoy en lo más alto pero puedo mejorar. Yo busco ser lo más completo posible".

Claramente ofendido, dijo no poder hacer nada ante la no nominación al premio The Best , para luego disparar contra la FIFA: "Es una lástima que no haya ningún campeón del mundo nominado. Hicimos un gran Mundial y toda la plantilla se merecía un premio: Mbappé, Varane, Kanté, que aunque no se hable mucho de él jugó un Mundial estupendo, o yo mismo".

Con un mensaje más que claro, cerró: "Creo que el Balón de Oro tiene más prestigio, más historia, lo tengo en mi cabeza y hay tres meses para darlo todo y luego ya veremos lo que sucede".