El diario español AS habló con AntoineGriezmanny uno de los delanteros más exitosos del 2018 por los logros conseguidos, se llenó de confianza al hacer un balance de su actualidad.
“Ya como en la mesa de Messi y Cristiano”, expresó el delantero sin dudar que está a la altura de las grandes figuras.
ver también
La historia del niño que conoció a Lionel Messi a los 10 años y ahora quiere ser su peor pesadilla
Sin achicarse, aclaró que “hay diferentes maneras de ver el fútbol para considerar que soy el mejor del mundo” y explicó el por qué: “Está claro que soy un jugador diferente a Cristiano, Messi, Neymar o Mbappé. Estoy en lo más alto pero puedo mejorar. Yo busco ser lo más completo posible”.
Claramente ofendido, dijo no poder hacer nada ante la no nominación al premio The Best , para luego disparar contra la FIFA: “Esuna lástima que no haya ningún campeón del mundo nominado. Hicimos un gran Mundial y toda la plantilla se merecía un premio: Mbappé, Varane, Kanté, que aunque no se hable mucho de él jugó un Mundial estupendo, o yo mismo”.
Con un mensaje más que claro, cerró: “Creo que el Balón de Oro tiene más prestigio, más historia, lo tengo en mi cabeza y hay tres meses para darlo todo y luego ya veremos lo que sucede”.