Foto de Pep Guardiola, entrenador de Manchester City.

Europa Mercado

Guardiola ahora tendrá que demostrar que es el mejor

Al Manchester City lo podrían sancionar por la contratación del juvenil argentino Benjamín Garré. ¿Cuál sería el castigo? No poder incorporar jugadores en los próximos dos mercados. 

Por: Leandro Laface

Foto de Pep Guardiola, entrenador de Manchester City.

Foto de Pep Guardiola, entrenador de Manchester City.

El Manchester City de Pep Guardiola se consagró campeón el pasado fin de semana en la hermosa Premier League. Título número 23 para el entrenador. 

Y ahora, el ex-Barcelona podría estar ante uno de los desafíos más importantes de su carrera. ¿Cuál? Cumplir objetivos sin fichajes estrellas.

Según informó el diario británico The Telegraph, Tribunal de Arbitraje Deportivo podría sancionar a los Ciudadanos después de la denuncia presentada por Vélez por el fichaje del joven argentino Benjamín Garré en 2016.

En el City aseguran que el fichaje estuvo en las reglas era libre de fichar al cumplir los 16 años por poseer un pasaporte italiano, pero en el Fortín comentaron que esa regla sólo es en Europa. Ahora todo está en manos del TAS. 

La sanción que le podría caer al elenco de Guardiola es la imposibilidad de fichar en los próximos dos mercados de pases.

Sí, Pep tendrá que lograr ganar títulos sin nuevas figuras de primer nombre...

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail