Isco jugando para el seleccionado español.

MÁS DE Europa

Europa Mercado

Guardiola, dispuesto a sacar a Isco de Real Madrid aunque tenga que pagar una fortuna

El periódico 'Marca' aseguró que el entrenador español quiere al volante en Manchester City.

Bolavip

Isco jugando para el seleccionado español.

Isco jugando para el seleccionado español.

Si bien es dueño de una calidad realmente notable, los últimos tiempos de Isco en Real Madrid no han sido los mejores. Es que no ha tenido la continuidad esperada y tampoco los rendimientos imaginados.

De todas maneras, pensando en la próxima temporada, el volante ofensivo español recibió un mimo de Zinedine Zidane, su director técnico nuevamente, quien le dijo que lo tendría en cuenta para el primer equipo.

Sin embargo, es un hecho que Real Madrid podría desprenderse de él si llega una buena oferta. Y lo que el conjunto 'Merengue' pretende para dejar de contar con Isco son nada más ni nada menos que 80 millones de euros.

Esa cifra no alarma ni asusta a Josep Guardiola, quien considera a Isco como el reemplazante ideal para David Silva. Es por ello que en 'Marca' exteriorizaron que Manchester City va a la carga por el exjugador de Málaga.

De esta manera, los 'Citizens, recientes campeones de la Premier League de Inglaterra, podrían hacer llegar una jugosa oferta por el jugador de 27 años de edad en los próximos días.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail