Finalmente, luego de varios meses de por medio, Manchester City y Real Madrid podrán completar la flamante serie de Champions League que comenzaron aquel 26 de febrero en el Estadio Santiago Bernabéu. Con la ventaja de 2 a 1 lograda en la ida, el equipo de Pep Guardiola deberá hacer todo lo posible pasa sostener el resultado y eliminar a uno de los eternos favoritos de la competencia.

El director técnico español, en vistas del cruce ante la institución comandada técnicamente por Zinedine Zidane del próximo viernes 7 de agosto, ya trabaja en torno a la formación tiutlar que dispondrá en el campo de juego para dicho cotejo. Aunque maneja ciertas dudas en torno a algunos puestos, el DT sabe que no podrá contar con dos piezas importantes: el Kun Agüero y Benjamin Mendy.

Todo indica que, mientras que el goleador argentino (lesionado) será suplantado por Gabriel Jesus, João Cancelo hará lo propio a la hora de buscar ocupar el puesto que el lateral zurdo dejó vacante a raíz de haber llegado al límite de amarillas en el cotejo de ida disputado en España.

Pese a tener el resultado global en su favor y poder optar por jugar con la desesperación del equipo de la Liga Española, todo indica que Pep, fiel a su estilo, propondrá un esquema ofensivo para golpear en los momentos necesarios y jugarle al Madrid de igual a igual.

A falta de confirmación oficial, se especula que Los Cityzens saltarían al campo de juego con Ederson; Kyle Walker, Eric Garcia, Aymeric Laporte, João Cancelo; Rodrigo Hernández, Kevin De Bruyne, David Silva; Riyad Mahrez, Gabriel Jesus y Raheem Sterling.