arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Guardiola ya tendría armado el once del City para el cruce vs. Real Madrid

Europa Champions League

Guardiola ya tendría diagramado el once inicial del Manchester City para el partido vs. Real Madrid

El director técnico de Los Cityzens ya tendría encaminado el once titular del conjunto inglés.

Bolavip

Guardiola ya tendría armado el once del City para el cruce vs. Real Madrid

Guardiola ya tendría armado el once del City para el cruce vs. Real Madrid

Finalmente, luego de varios meses de por medio, Manchester City y Real Madrid podrán completar la flamante serie de Champions League que comenzaron aquel 26 de febrero en el Estadio Santiago Bernabéu. Con la ventaja de 2 a 1 lograda en la ida, el equipo de Pep Guardiola deberá hacer todo lo posible pasa sostener el resultado y eliminar a uno de los eternos favoritos de la competencia.

El director técnico español, en vistas del cruce ante la institución comandada técnicamente por Zinedine Zidane del próximo viernes 7 de agosto, ya trabaja en torno a la formación tiutlar que dispondrá en el campo de juego para dicho cotejo. Aunque maneja ciertas dudas en torno a algunos puestos, el DT sabe que no podrá contar con dos piezas importantes: el Kun Agüero y Benjamin Mendy.

Todo indica que, mientras que el goleador argentino (lesionado) será suplantado por Gabriel Jesus, João Cancelo hará lo propio a la hora de buscar ocupar el puesto que el lateral zurdo dejó vacante a raíz de haber llegado al límite de amarillas en el cotejo de ida disputado en España.

Pese a tener el resultado global en su favor y poder optar por jugar con la desesperación del equipo de la Liga Española, todo indica que Pep, fiel a su estilo, propondrá un esquema ofensivo para golpear en los momentos necesarios y jugarle al Madrid de igual a igual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BOSS �� #mancity

Una publicación compartida por Manchester City (@mancity) el

A falta de confirmación oficial, se especula que Los Cityzens saltarían al campo de juego con Ederson; Kyle Walker, Eric Garcia, Aymeric Laporte, João Cancelo; Rodrigo Hernández, Kevin De Bruyne, David Silva; Riyad Mahrez, Gabriel Jesus y Raheem Sterling.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail