Ya posicionados en la final de la Copa de la Superliga Argentina donde deberán enfrentar a Tigre para ir en busca de un nuevo título, Boca comienza lentamente a pensar en el próximo mercado de pases.

Desde el Xeneize la idea de la institución es no abusar de los recursos generados e invertir de forma puntual y detallada con pocos nombres plagados de jerarquía y calidad.

Según detalló AS, una de las nuevas alternativas que apareció en el radar del club de La Ribera sería nada más ni nada menos que Guido Carrillo, artillero argentino que hoy en día se encuentra en el Leganés de La Liga.

El goleador, cuando en su momento se encontraba rompiendo redes portando la camiseta de Estudiantes de La Plata (jugó allí desde 2011 hasta 2015), fue una de las principales prioridades para River en más de un mercado de pases para reforzar su delantera.

Sin embargo, Carrillo siguió jugando en El Pincha hasta que le tocó dar el salto y trasladarse a la Ligue 1 para defender los colores del Monaco. Unos años después, Guido fue transferido a la Premier League, más precisamente al Southampton, donde tuvo poca continuidad. Actualmente se encuentra en España en condición de cedido.