Luego de un gran rendimiento demostrado portado los colores de la camiseta de River, Emanuel Mammana dio de forma más que tempranera un salto de calidad en su carrera y se trasladó a la Ligue 1 para continuar jugando allí.

Durando apenas una temporada en el Olympique de Lyon, el argentino armó las valijas y se mudó nuevamente (esta vez, a la fría y lejana Rusia).

Habiendo mejorado considerablemente el nivel, en marzo del 2018 el ex jugador de la Banda sufrió un duro revés sufriendo la rotura de los ligamentos y los meniscos de su rodilla izquierda.

Habiendo vuelto a las canchas hace unos meses, las noticias que llegan desde el Zenit sobre Mammana nuevamente no son para nada positivas.

A través de la cuenta oficial de la institución, el cuadro ruso informó que "según una diagnosis preliminar, el defensor del Zenit fue diagnosticado con una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda".

A falta de confirmarse si se someterá o no a una intervención quirúrgica, Emanuel puede llegar a estar apartado de las canchas por más de ocho meses para encarar un largo y tedioso proceso de recuperación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@zenit_spb ��⚽️

Una publicación compartida de Emanuel Mammana (@emanuel_mammana24) el