GRACIAS, TORO. Lautaro se va de Racing como un pequeño ídolo.

MÁS DE Europa

Europa Mercado

Hasta pronto, Racing: Lautaro Martínez se queda en el Inter

El Toro firmó en Italia y pronunció sus primeras palabras como nerazzurro: "Forza Inter". En Argentina se mencionaba la posibilidad de continuar seis meses más en La Academia pero desde Milano prefirieron que comience su adaptación lo antes posible. ¡Mucha suerte, crack!

Por: Agustin Stella

GRACIAS, TORO. Lautaro se va de Racing como un pequeño ídolo.

GRACIAS, TORO. Lautaro se va de Racing como un pequeño ídolo.

Se terminó la novela agridulce que rodeó a Racing las últimas semanas. Finalmente, Lautaro Martínez firmó su contrato con el Inter y se incorporará al equipo italiano en la brevedad.

 
 

El delantero ya se hizo los estudios médicos y puso la firma en su llegada a Milán. Además, ya pronunció sus primeras palabras como futbolista nerazzurro. 

"Forza Inter. Amala", pronunció en italiano. Luego, recordó la influencia de Diego Milito en su carrera y en esta decisión de marcharse a uno de los grandes de Italia.

Si bien se especulaba con la posibilidad de que el preseleccionado por Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia volviera a la Argentina para jugar seis meses más en La Academia, los dirigentes italianos consideraron que la mejor opción era que se adapte al Calcio lo más pronto posible. ¡Mucha suerte, Toro!

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail