La presente temporada de La Liga de España está que arde, con Barcelona y Real Madrid peleando palmo a palmo en liderazgo en la tabla de posiciones.

En ese contexto, este sábado, en primer turno, la escuadra comandada tácticamente por Zinedine Zidane sacó ventajas al imponerse por 2-0 sobre Espanyol.

Por ende, los catalanes salieron al campo de juego del Camp Nou con la obligación de quedarse con los tres puntos ante Mallorca para volver a alcanzar al Merengue.

+ 1-0 de Griezmann:

+ 2-0 de Messi:

Y ese objetivo se terminó cumpliendo: los de Ernesto Valverde tuvieron a sus delanteros muy inspirados y fueron absolutamente determinantes para la victoria.

+ 2-1 de Budimir:

+ 3-1 de Messi:

Al cabo de un partidazo que quedará en el recuerdo, Barcelona se impuso por 5-2 para llegar a las 34 unidades en el campeonato e igualar la posición de Real Madrid.

+ 4-1 de Suárez:

+ 4-2 de Budimir:

Los anfitriones contaron con una enorme cantidad de situaciones para marcar y no se mostraron sólidos en defensa, por lo que Mallorca pudo lastimar repetidamente.

+ 5-2 de Messi:

Cabe destacar que todos los tantos de Barcelona fueron de una gran calidad, pero el taco de Suárez pasará a la historia como uno de los mejores de La Liga de España.

Antoine Griezmann (7'), Lionel Messi (17', 41' y 83') y Luis Suárez (43') anotaron los goles de Barcelona, mientras que Ante Budimir (35' y 64') marcó para Mallorca.