Hace apenas dos semanas, el legendario Iker Casillas, considerado por muchos como uno de los mejores porteros de toda la historia, asustó a propios y extraños al sufrir un inesperado infarto.

Como consecuencia de ello, los rumores sobre su retiro no tardaron en llegar. Es que, además de dicha complicación de salud, el arquero español cumplirá el próximo lunes 20 de mayo los 38 años de edad.

Sin embargo, el hombre que actualmente integra las filas del Porto de Portugal se encargó de desmentir todo tipo de rumor referido a su posible abandono de la actividad profesional. Y alegró a todos.

Por intermedio de su cuenta oficial de Twitter, Iker Casillas compartió con todos sus seguidores unas palabras al respecto y también puso al tanto de los detalles sobre su recuperación.

"Buenas a todos. Retirarme, habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento. Por ahora tranquilidad. Ayer tuve revisión con el Dr. Felipe Macedo. Todo muy bien. Eso sí que es una gran noticia que quería compartir con todos", manifestó.