Es verdad que Juventus volvió a coronarse como campeón de la Serie A, pero también lo es que quedó demasiado lejos con cumplir su principal objetivo que era coronarse en la Champions League.

La prensa italiana había deslizado incluso que la eliminación en cuartos de final a manos del Ajax había provocado un malestar en Cristiano Ronaldo que podía ocasionar que este no cumpliera con el contrato firmado, algo que el portugués se encargó de desmentir.

Sí es cierto que en Juventus ya están preparándose para volver a intentar conquistar Europa la próxima temporada y en ese plan de refuerzos entran dos futbolistas que ya fueron compañeros de Cristiano en Real Madrid.

Se trata de Isco y Raphael Varane, dos jugadores de jerarquía que en la última temporada han manifestado cierto malestar en la Casa Blanca. Ambos podrían costar a los de Turín un valor total de 140 millones de euros.

Mucho se especuló también con la posibilidad de que Marcelo fichara con Juventus, pero las declaraciones del brasileño tras el último partido disputado por La Liga ante Athletic de Bilbao parecen haber echado por tierra esos rumores.