Luego de presentarse ante la afición del Real Madrid, Eden Hazard brindó este jueves por la tarde una rueda de prensa ante los medios presentes en el Estadio Santiago Bernabéu.

Demostrando que ya se encuentra en sintonía con su nuevo club, el ex Chelsea soltó: "Mi sueño es disfrutar del juego, del campo... cuando uno juega en el Real Madrid quiere ganar trofeos. Crear una historia también con el club. No hay una estrella, el equipo lo es. Ahora llego como el nuevo del equipo y voy a intentar todo lo posible para el grupo".

Saltando a la edad en la que le toca arribar al club de sus sueños, Eden se sinceró y explicó que "no cree que sea muy tarde" dado que "tiene 28 años". "Estoy en el mejor momento de mi carrera. El sueño de jugar para el Real Madrid estuvo mucho tiempo. He pensado que era el momento de marcar un antes y un después en mi carrera y venir al club más grande del mundo", agregó.

Además, el belga confesó que el interés del elenco Merengue en hacerse con sus servicios surgió luego de disputar el Mundial de Rusia 2018: "Todo empezó el año pasado después del Mundial, pero decidí quedarme en el Chelsea. Este era el momento perfecto para fichar por el Real Madrid".

Al hacer mención al dorsal que puede recibir para portar en su espalda, entre risas Hazard explicó: "He tenido la suerte de hablar con (Luka) Modrić a través de (Mateo) Kovačić. De broma le pregunté si me podía dejar la 10 y me dijo que no, así que tengo que buscar otro número. Ahora el número no es importante, para mi lo es jugar con esta camiseta".