Real Madrid acumula un buen tiempo tras los pasos de Eden Hazard. Y Eden Hazard acumula un buen tiempo exponiendo abiertamente y de manera clara su deseo de marcharse a la Casablanca.

Mientras tanto, Chelsea intenta renovar el contrato del crack belga, ese que finaliza en 2020. Pero ya lleva tres intentos fallidos y todo parece indicar que el futuro de Hazard está lejos de la formación de Londres.

A su vez, una de las figuras que tuvo la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018 sigue exponiendo su ilusión de jugar en Real Madrid. Y lo volvió a dejar claro en una entrevista brindada a 'France Football'.

Cuando le preguntaron si le gustaría jugar en Real Madrid, Hazard volvió a enviar un claro guiño: "¿Por qué no? Ya sabes cuál es la respuesta", retrucó uno de los mejores jugadores que tiene la Premier League de Inglaterra.

Posteriormente, el periodista del mencionado medio de comunicación interrogó a Hazard sobre la ausencia de Zinedine Zidane, pero él volvió a mostrarse convencido: "Es diferente, pero sigue siendo el Real Madrid".