Desde la salida de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid no pudo encontrar una gran figura que lo reemplace y Eden Hazard ilusiona.

El belga llega como la gran promesa al conjunto Merengue y en diálogo con los medios de la UEFA, contó cómo vive esta nueva etapa.

Sobre todo, dejando en claro que entendió cuál es la gran diferencia entre Chelsea, su club del pasado, y el actual.

"Creo que aquí los fans son realmente fans. En Inglaterra no hay tantos fans, a la gente de allí le gusta el fútbol y todos, los jóvenes, los adultos, los adolescentes, están realmente interesados en su fútbol, pero no son tan fanáticos de sus equipos. En los momentos en que estaba en el Chelsea y perdíamos, estábamos decepcionados al igual que los seguidores, pero nunca sentía que era un desastre. Eso es diferente en España. El fútbol lo es todo para ellos y depende de los jugadores darlo todo", expresó.

Además, palpitando su debut en la Champions League con el conjunto español, dijo: "Desde que llegas la sientes. Lo sientes al saber que es el club que ha ganado más. Cuando estás en el Real Madrid, aunque sea mi primer año, al hablar con los seguidores siempre esperan que ganes la Champions. Por eso creo que hay tantas expectativas puestas en esta competición y es la razón por la que la han ganado más que ningún otro equipo".