Tanto Atlético de Madrid como Héctor Herrera lucieron deslucidos ante la Juventus, en la derrota de ayer por 1 a 0 por la quinta jornada del Grupo D.

En el juego, Cristiano Ronaldo tuvo un rapto de furia ante el mexicano luego de una supuesta falta. Luego, explicó el momento vivido.

“Es una jugada donde ni siquiera lo toco. No quise agredirlo, es futbol y hay que adaptarse a las reglas”, aseguró el mediocampista.

Por otra parte, el surgido en Pachuca explicó el desarrollo del partido: “La verdad que no era un resultado que esperábamos o que el equipo quería llevarse a casa. Creo que el esfuerzo, el sacrificio, la entrega, el luchar siempre. Aparte de la derrota, el equipo va por muy buen camino, hay que trabajar un poco más y enfocarnos en lo que se viene”.

De acuerdo con el análisis de Herrera, la marcación en ciertas acciones les ha hecho perder varios puntos: “Los últimos dos partidos nos marcaron de pelota parada. Creo que ofensivamente creamos oportunidades y nos ha faltado un poco de contundencia. Los goles van a llegar en cualquier momento”.