arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Foto de Eden Hazard, jugador de Real Madrid.

Europa Champions League

Hinchas de Real Madrid le cambian el nombre a Hazard con un meme: "Hazalgo"

El volante ofensivo sigue sin poder mostrar su talento en Real Madrid.

Bolavip

Foto de Eden Hazard, jugador de Real Madrid.

Foto de Eden Hazard, jugador de Real Madrid. (Foto: Getty)

Una noche más para el olvido para Eden Hazard. El futbolista ofensivo fue titular en la derrota de Real Madrid ante Manchester Cty, en la eliminación del Merengue de la competencia que más ama disputar. No jugó bien, otra vez. Y sí, los hinchas de la Casa Blanca se cansaron.

En las redes sociales comenzaron a circular distintos memes, pero el que se robó todas las miradas fue la camiseta personalizada que le realizaron. En la misma se puede ver que en lugar de decir "Hazard" en su espalda dice un claro "Hazalgo". ¡Le piden que se mueva por lo menos!

Después del partido, el futbolista comentó: "En este club lo quieres ganar todo, especialmente la Champions. Es duro y difícil asumirlo. Ahora toca descansar y volver con ilusión para seguir mejorando".

Llegó al club en junio de 2019. Fue presentado ante 50 mil personas en el Santiago Bernabéu. Había muchísima expectativa. Desde esa fecha, sólo jugó 22 partidos y convirtió un sólo gol. Sin dudas, un verdadero fracaso de fichaje. 

Veremos si el descanso logra despertar en Hazard en las herramientas para recuperar su nivel y lograr darle un poco al Merengue de todo lo que invirtió el club por él. 

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail