Luego de obtener la Copa del Mundo en el Mundial de Rusia 2018 junto a la Selección de Francia, Hugo Llorislogró revalidar su valor en el mercado de fichajes. Si bien tuvo una mala decisión en la final ante Croacia, dicha equivocación no puede opacar de ninguna forma su performance soberbia y sólida.
Cp,p era de esperarse, al obtener el torneo más prestigioso para cualquier jugador, varios elencos comenzaron a interesarse por el arquero.
Según detalló el diario inglés The Sun, el Real Madrid estaría interesado en hacerse con los servicios del arquero del Tottenham, donde es una pieza fundamental.
Ante una posible negativa por parte de Thibaut Courtois, arquero del Chelsea que está siendo buscado por el elenco de España hace un buen tiempo, la institución presidida por Florentino Pérez estaría dispuesta a poner sobre la mesa unos 60 millones de libras (unos 67 millones de euros) para quedarse con Lloris.
De darse el traspaso, el portero pasaría a defender los colores de un cuarto club en lo que va de su carrera profesional, ya que con anterioridad estuvo custodiando los tres palos delNiza y Olympique de Lyon.