Las palabras de Hugo Sánchez postulándose para el Real Madrid y la respuesta del presidente de la institución, Florentino Pérez, dio la vuelta al mundo.

De todas maneras, y a pesar de ser noticia en los distintos medios, el ex-delantero pidió que se lo reconozca más en una entrevista telefónica que brindó hoy para ESPN: "Me da gusto saber que se acuerdan de mí, tanto en España como en México, pero me gustaría que muchos mexicanos valoraran que si fuese argentino hablarían diferente. Ya estamos acostumbrados en México que, entre nosotros, y como lo dijo un jugador joven (Juan José Macias), no nos apoyamos".

De todas formas, el ex-jugador de Pumas y América agradeció que su nombre suene como uno de los candidatos para reemplazar a Santiago Solari en el banquillo del Merengue.

"Estoy contento de que mi nombre suene como uno de los candidatos. El presidente sabe que estoy listo, preparado y calificado, aunque otros lo duden", deslizó.

 

 

 

"Yo sí tengo un curriculum para que en el Real Madrid me puedan dar una oportunidad, y eso ya lo sabe Florentino Pérez", agregó, para diferenciarse del argentino.