Entre 2009 y 2013, Lisandro López defendió la camiseta de Olympique de Lyon. Y ese tiempo le alcanzó al artillero argentino para convertirse en un ídolo absoluto de la mencionada escuadra francesa.
Es que, en dicho conjunto, ‘Licha’ se canzó de hacer goles y además fue parte de los títulos obtenidos en la Copa de Francia y en la Supercopa de Francia. Por ello es que es muy bien recordado.
En consecuencia, este martes, en medio de la derrota ante Rennes por 3-2, los hinchas de Lyon decidieron celebrar la conquista de Racing en la Superliga Argentina. Por supuesto, lo hicieron por López.
En primera instancia, los fanáticos del tradicional elenco del viejo continente colgaron una bandera muy contundente para su ídolo:“¡Licha, eterno campeón!”.

Pero eso no fue todo: en medio del partido, los hinchas de Lyon cantaron por el experimentado atacante de 36 años de edad que también jugó en Porto, Al-Gharafa e Internacional de Porto Alegre.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_54240241”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”399832″}});





