La temporada en la Premier League comenzó en agosto pasado, es decir hace casi un año, y está por llegar a su fin, por lo que la prestigiosa revista inglesa Four Four Two elaboró un ranking con los 50 mejores jugadores del certamen.

Allí aparece en un sitio muy alto Raúl Jiménez, puesto que marcha 21º por delante de verdaderos cracks reconocidos a nivel mundial como Christian Eriksen y Dele Alli (Tottenham), Aaron Ramsey (Arsenal), David De Gea y Marcus Rashford (Manchester United), Fernandinho (Manchester City) y Alisson (Liverpool).


Virgil Van Dijk (Liverpool) encabeza al grupo, seguido de Bernardo Silva (Manchester City), Raheem Sterling (Manchester City), Eden Hazard (Chelsea) y Sadio Mané (Liverpool).

"El delantero de 27 años logró seis escasos goles para Benfica en la Primeira Liga la temporada pasada, pero ya ha duplicado esa cantidad con los Wolves que persiguen competiciones europeas esta temporada, agregando siete asistencias. Solo un centro delantero (Callum Wilson) registra más", argumenta la publicación.

"No es de extrañar que el club de West Midlands haya ejercido la cláusula en el préstamo de Jiménez para tenerlo de forma permanente. Al precio de 30 millones de libras, sus actuaciones de este año lo hacen una ganga", sentencia la revista.

Los Wolves del ex-América cumplen una muy buena campaña con el décimo sitio en la tabla de posiciones, ya salvados del descenso aunque sin posibilidades de calificar a la próxima Europa League.