Desde hace varios meses se viene hablando de lo que será el futuro de Neymar. Es que el crack brasileño, que se vio inmerso en diversos problemas y lesiones, no está del todo cómodo en Paris Saint-Germain.

Mientras tanto, Barcelona, su anterior equipo, comenzó a soñar con el retorno del fenómeno surgido de las divisiones inferiores de Santos. Y esta situación generó malestar en el poderoso elenco francés.

Como consecuencia, Nasser Al-Khelaifi, propietario del reciente campeón de la Ligue 1 de Francia, expresó todo su malestar y fue totalmente contundente en declaraciones brindadas a 'France Football'.

"Si algún jugador no está contento, las puertas del club están abiertas. ¡Chau!", exteriorizó el máximo mandatario de Paris Saint-Germain en una entrevista que se publicará completa el próximo martes.

Cabe destacar que la más reciente determinación del directivo qatarí fue contratar a Leonardo como director deportivo de la institución, alguien en el que confía plenamente y que "enderezará el rumbo".