logotipo del encabezado
INGLATERRA

Inesperada revelación de Owen: "Odié el fútbol"

El crack inglés aseguró que sufrió durante los últimos años de su carrera como consecuencia de las lesiones.

Michael Owen en Manchester United.
© GettyMichael Owen en Manchester United.

Michael Owen llegó a perfilarse como uno de los mejores futbolistas de la historia de Inglaterra. De hecho, brilló durante los primeros años de su carrera, tanto con la camiseta de Liverpool como con la de la selección de su país.

Sin embargo, tras su paso por Real Madrid, las lesiones se convirtieron en un martirio para este veloz atacante. Y, este lunes, realizó una inesperada confesión en declaraciones brindadas a ‘BT Sports’.

“Se acabó todo para mí cuando me lesioné en esa zona por primera vez. Cambié mi forma de jugar y ya no fui el mismo. En los seis o siete últimos años de mi carrera me transformé. Me horrorizaba la posibilidad de rematar cuando tenía espacios. Sabía que me había roto el aductor”, comenzó afirmando.

Michael Owen

Michael Owen durante su paso por Newcastle.

“Lo peor era que mis instintos me decían que hiciera lo de siempre. Nací para ser futbolista. Recuerdo que cuando McManaman tomaba el balón y me la podía pasar en profundidad, deseaba que me la pase en corto”, profundizó el ganador del Balón de Oro en 2001.

“Lo perdí todo. Durante esos seis o siete años odié el fútbol. No veía el momento de retirarme porque el que estaba en el campo no era yo. Y lo peor es que luego entré en un estado mental en el que ni siquiera estaba en condiciones de rematar. Entonces me escondía, me metía en zonas del campo donde no estaba nunca”, finalizó.

Publicidad
Lee también
¡Escándalo en la Premier League! Chelsea contra las cuerdas por dura acusación de la FA
Últimas Noticias de la Premier League 2025

¡Escándalo en la Premier League! Chelsea contra las cuerdas por dura acusación de la FA

El sorprendente motivo por el que Lineker fue despedido de la BBC
Europa

El sorprendente motivo por el que Lineker fue despedido de la BBC

¿Se enojó el Chelsea? Las sanciones que enfrentaría Moisés Caicedo en Inglaterra
Fútbol de Ecuador

¿Se enojó el Chelsea? Las sanciones que enfrentaría Moisés Caicedo en Inglaterra

Jefferson Cáceres debutó con gol en Sheffield United y genera elogios en Inglaterra: "Messi peruano"
Fútbol de Perú

Jefferson Cáceres debutó con gol en Sheffield United y genera elogios en Inglaterra: "Messi peruano"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo