EN DIRECTO | HOY | El Grupo D presenta un duelo de mucha trayectoria en lo que será la segunda fecha de la Eurocopa, en este caso con lo que va a ser el partido entre Inglaterra y Escocia, quienes chocarán este viernes 18 de junio, desde el mítico Estadio Wembley. Este cotejo que pertenece al certamen más importante del continente europeo tendrá transmisión EN VIVO y EN DIRECTO en diferentes países a través de canales de TV.

En cuanto al panorama de cada equipo, primero hay que decir que los ingleses tuvieron un estreno triunfal con lo que fuera la victoria sobre Croacia por 1-0 gracias al gol de Raheem Sterling. El triunfo en el debut incrementó la ilusión de un plantel colmado de figuras, como Harry Kane, Phil Foden, Marcus Rashford, Mason Mount, y Jadon Sancho, que desea comandar al seleccionado a la conquista de la Euro por primera vez en su historia (los ingleses fueron semifinalistas en 1968 y 1996).

- Inglaterra derrotó a Croacia en su debut en la Eurocopa 

El ejército de Tartán, por su parte, inició su participación en la competencia con el pie izquierdo y perdió 2-0 frente a República Checa, que se adueñó de la victoria con un doblete de Patrik Schik. Sin embargo, el elenco dirigido por Steve Clarke conserva las esperanzas por acceder a la siguiente ronda en su regreso a la Eurocopa después de 25 años (en 1996, los escoceses se despidieron en la primera fase).

- Escocia perdió ante República Checa en su presentación en la Eurocopa

En total, los dos equipos se midieron en 114 oportunidades, con 48 triunfos para Inglaterra (203 goles a favor), 41 para Escocia (174 tantos) y 25 empates. La última ocasión en la que se vieron las caras fue el 10 de junio de 2017, cuando igualaron 2-2 en el marco de la sexta jornada del Grupo F de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Inglaterra vs. Escocia: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Eurocopa?

El choque entre Inglaterra y escocia se llevará a cabo este viernes 18 de junio. El encuentro se desarrollará en Wembley, Londres, por la segunda fecha del Grupo D de la Eurocopa.

Horarios y TV por país

Argentina: 16.00 horas por DIRECT TV Sports

Brasil: 16.00 horas por SporTV

Chile: 15.00 horas por Estadio TNT Sports y DIRECTV Sports

Colombia: 14.00 horas por DIRECTV Sports

Ecuador: 14.00 horas por DIRECTV SPORTS Ecuador TV

México: 14.00 horas por SKY Sports

Perú: 14.00 horas por DIRECTV Sports

España: 21.00 horas por TeleCinco, Mitele.es y ZDF

Estados Unidos: 12.00 PT/ 15.00 ET por ESPN+ ESPN

Tabla de posiciones de la Eurocopa