EN VIVO | AHORA | Luego de que Inglaterra y Croacia abrieran el Grupo D con el partido que finalizó con victoria para los ingleses por 1 a 0, es el turno de los dos integrantes del grupo restantes.

Escocia y República Checa jugarán por la Fecha 1 del Grupo D de la Eurocopa 2020 este lunes 14 de junio en el Estadio Hampden Park localizado en Glasgow, Escocia. El encuentro será transmitido por DIRECTV Sports para todo Sudamérica (menos Bolivia y Paraguay que irá por Tigo Sports) y por SKY Sports para México.

+Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO del partido entre Escocia y República Checa por el Grupo D de la Euro

Si una vez comenzado el partido no puedes ver el MINUTO a MINUTO da click aquí

El conjunto escocés llega a esta edición de la EURO con varios futbolistas interesantes a tener en cuenta. La gran figura es Andrew Robertson, el lateral del Liverpool. Pero también aparecen como jugadores destacados Scott McTominay, recientemente consolidado en el Manchester UnitedKieran Tierney, defensor del Arsenal.

+¿Dónde se juega la Eurocopa 2020?

Escocia llega a este primer partido de Eurocopa con un buen presente. Entre amistosos, Eliminatorias y Liga de Naciones, los dirigidos por Steve Clarke acumulan cinco encuentros sin conocer la derrota. El último fue un triunfo 1-0 ante Luxemburgo en un amistoso de preparación disputado el pasado 6 de junio.

+Resumen del último amistoso de preparación de Escocia

 

 

República Checa será el rival de Escocia en este Grupo D compartido con dos grandes equipos como son Inglaterra y Croacia. Uno de los más importante del conjunto que dirige Jaroslav Šilhavý es el mediocampista Tomas Soucek que juega en el West Ham y está tasado en 30 millones de euros según Transfermarkt y Vladimir Darida, capitán del seleccionado. Los checos jugaron su último amistoso el martes 8 de junio ante Albania y ganaron 3-1.

La última vez que Escocia y República Checa se vieron las caras fue el 14 de octubre de 2020 en un juego por la Liga de las Naciones. La victoria fue escocesa con un único gol de Ryan Fraser a los seis minutos.

+Repasa el último enfrentamiento entre ambos seleccionados

 

 

Escocia vs. República Checa: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Eurocopa?

Escocia y República Checa se encontrarán este lunes 14 de junio. El duelo por el Grupo D de la Eurocopa tendrá lugar en Estadio Hampden Park localizado en Glasgow.

Horario según país

Argentina: 10.00 horas

Bolivia: 9.00 horas

Brasil: 10.00 horas

Chile: 9.00 horas

Colombia: 8.00 horas

Ecuador: 8.00 horas

México: 8:00 horas

Paraguay: 9.00 horas

Perú: 8.00 horas

Uruguay: 10.00 horas

Venezuela: 9.00 horas

Estados Unidos: 9:00 horas ET / 3:00 horas PT

Escocia vs. República Checa: ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido? 

Canales de TV

Directv Sports: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela

SporTV: Brasil

SKY Sports: México

Tigo Sports: Paraguay y Bolivia