En la previa del cotejo entre Milan y Lazio, correspondiente a la trigésimo segunda fecha de la presente temporada de la Serie A de Italia, Francesco Acerbi, jugador del elenco de Roma, realizó una polémica declaración.

El jugador de la Lazio había dicho que su conjunto era mucho mejor que Milan. "No hay comparación", señaló al respecto. Como consecuencia, Tiémoué Bakayoko, volante de Milan, respondió en las redes sociales: "Ya veremos".

Finalmente, gracias a un tanto de Franck Kessié cuando transcurrían jugados 35 minutos de la etapa complementaria, Milan se quedó con una victoria por la mínima diferencia que lo ubicó en la cuarta colocación.

Pero lo más llamativo llegó una vez finalizado el juego. Bakayoko no olvidó las declaraciones de Acerbi y se acercó a él para cambiar camisetas, aparentemente como una demostración de respeto. Sin embargo, no fue así.

El jugador de Milan terminó exhibiendo la camiseta de Acerbi con claros signos de venganza y gestos de burla, demostrando que las declaraciones del defensor terminaron siendo ridículas.

Eso sí: posteriormente, Acerbi utilizó su cuenta oficial de Twitter para responder: "Lo lamento porque cambié la camiseta para ponerle fin al asunto, fomentar el odio no es deporte sino un signo de debilidad".