Nadie debería poder afirmar que la temporada del Inter no fue buena, más allá de que el gran objetivo era poder bajar a la Juventus en el torneo local.

El conjunto de Milán le ganó al Atalanta en la última fecha y finalizó la Serie A segundo, a una sola unidad del equipo de Turín. Nada mal.

Además, ahora en el horizonte está la Europa League. Deben enfrentarse ante Getafe por los octavos de final y son grandes candidatos a pelear por el título. 

De igual manera, más allá de este contexto favorable, nada feliz se lo vio a Antonio Conte ayer luego de terminado el partido.

El DT agarró el micrófono para disparar sin piedad contra la dirigencia de su club, poniendo en duda si seguirá la próxima temporada.

"He visto ataques gratuitos contra el equipo y contra mí, y he percibido poca protección por parte del club. Así que estos 82 puntos nos los merecemos los jugadores y yo. Esto es mío, del staff y de los futbolistas. Habría que hablar con el presidente, que está en China", comenzó.

Y sentenció: "No me gustan los que se suben al carro, en el carro hay que estar en lo bueno y en lo malo. Lamentablemente, esto en el Inter no ha sucedido. Alguno se sube al carro, pero la montaña de mierda ha caído sobre mí y sobre los jugadores... Cada uno ha mirado por su parcelita, sin protegerme a mí ni a los futbolistas".