Inter de Milán comenzó el último mes del año líder en la Serie A, producto de su triunfo ante el Spal y del empate de juventus ante Sassuolo.

Sin embargo, en el equipo neroazzurro son conscientes de que la plantilla les ha quedado algo corta para dar pelea hasta final de temporada y es por eso que están pensando hacer incorporaciones de renombre en el mercado de invierno europeo.

El principal apuntado por estos días es el chileno Arturo Vidal, que ha perdido continuidad en Barcelona y es del gusto del director deportivo de Inter Giusseppe Marotta.

“Vidal es un jugador importante en el escenario mundial. Conte y yo estamos unidos por una relación de amistad y es una relación basada también en la gran consideración que tenemos de él", expresó el directivo.

De todos modos, Marotta reconoció que el hecho de que el chileno se encuentre actualmente en Barcelona, con contrato vigente, no pondrá nada sencilla su salida.

De todas formas, el director deportivo de Inter parece ya no mostrarse tan cerrado a la posibilidad de ir en busca de Vidal. Para Conte, sería un sueño.