Aunque en la presente jornada se disputaron varios cotejos que mantuvieron a sus espectadores en vilo hasta el final, el plato fuerte de la jornada sin lugar a dudas era el que Milan e Inter iban a ofrecer. En el marco de un clásico atípico, dos de los equipos más destacados de la Serie A se midieron en el histórico Derbi de Milán.

Haciendo de las suyas desde los primeros minutos de partido, Zlatan Ibrahimović puso en ventaja a la visita a los 12 minutos. Capturando el rebote de un penal que anteriormente el arquero del Inter le tapó, el sueco definió con comodidad para poner el 1 a 0 parcial.

+ El segundo de Zlatan: 

Sin ofrecerle descanso alguno a su contrincante, el equipo comandado técnicamente por Stefano Pioli continuó atacando para extender la ventaja. Instendes después de que llegase la primera alegría del encuentro, el Milan tuvo su recompensa a los 16 minutos.

Recibiendo un pase que cruzó por el área del dueño de casa, Rafael Leão, que previamente había diagramado una gran jugada individual para avanzar metros, Zlatan se hizo presente una vez más para poner el 2 a 0 en el Derbi de Milán.