Algo tuvo que pasar. ¿Qué? No se sabe… Pero James estaba bien, se recuperó de su lesión e incluso sumó unos minutos, pocos, en la semifinal de la Supercopa de España.

Ahora bien, llega el interrogante de por qué el colombiano no estuvo dentro de los 19 convocados del Real Madrid para enfrentar este sábado (10: 00 a. m.) al Sevilla por la fecha 20 de La Liga.

Luego que este viernes se filtraran fotografías de los asistentes a la fiesta de cumpleaños número 28 del también jugador colombiano Santiago Arias, la imagen de James junto al cantante Omar Montes, encargado del show principal de la celebración, desató la polémica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HOLA JAMES ME AJUNTAS??

Una publicación compartida por OMAR MONTES (@omarmontesofficial) el

¿Le salió cara la fiesta? Todo parece indicar que sí. James no fue convocado para el encuentro contra el Sevilla y la prensa deportiva española afirmó que la fiesta de Arias sirvió para que afianzara su vínculo con los jugadores del Atlético de Madrid a las vísperas de un posible traspaso.

En esa misma línea, hay que recordar que el mercado de fichajes de invierno en España está abierto hasta el 1 de febrero y la llegada del volante creativo al equipo que dirige Diego Simeone no estaría descartada.

 

 

¿Será que por eso no fue convocado? ¿Será que por eso fue a la fiesta? Amanecerá y veremos…