Este domingo, Everton volvió a la victoria en la Premier League, tras tres derrotas consecutivas que lo habían relegado en la tabla de posiciones, luego de vencer 2-3 al Fulham en condición de visitante y llegar a 16 puntos en la tabla de posiciones.

En este encuentro, James Rodríguez hizo parte del 11 titular del equipo dirigido por Carlo Ancelotti y  volvió a destacarse en su juego ofensivo, luego de las pésimas presentaciones que hizo con la Selección Colombia en la última fecha de la eliminatoria sudamericana.

El volante colombiano hizo parte del segundo y tercer gol al armar una jugada calcada: abrir el balón a la izquierda donde caía Lucas Digne, el francés centra al área y aparecieron, primero, Dominic Calvert-Lewin, y luego Abdoulaye Doucouré para poner el 1-3 parcial.

Sin embargo, esto no fue suficiente y no evitó que James fuera uno de los jugadores peores calificados del campo y apenas le pusieron 6,4 de nota, solo por encima de Ben Godfrey, quien fue superado todo el tiempo por los delanteros del Fulham y cometió un penalti, que falló Ivan Cavaleiro.

Las estadísticas de Rodríguez durante el encuentro fueron: 2 remates, 1 remate al arco, 1 pase clave, 31 pases, 84% de acierto en el pase, 2 recuperaciones, pero su juego no influyó a como estamos acostumbrados.