arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

James Rodríguez salió en la portada de As y Zidane habló tras la práctica

Europa España

James Rodríguez salió en la portada de As y Zidane habló tras la práctica

Tras una nueva jornada de entrenamiento en la cuidad deportiva del Real Madrid, el técnico francés volvió a hablar.

Bolavip

James Rodríguez salió en la portada de As y Zidane habló tras la práctica

James Rodríguez salió en la portada de As y Zidane habló tras la práctica

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, valoró positivamente el estado de sus jugadores en el regreso a los entrenamientos, certificó una mejoría en la segunda semana de trabajo, y trasladó la forma de pensar de su equipo, con el deseo de "acabar fuerte para ganar algún título". El técnico francés pasó revista tras semana y media de trabajo con su plantilla, satisfecho con el estado de los jugadores tras dos meses de trabajo en sus domicilios y con la mejoría que van mostrando. 

"Estoy contento de haber vuelto a trabajar con mis jugadores después de 60 días", valoró en Real Madrid tv. "Todos estamos contentos de volver. Habíamos planificado su preparación física y lo hicieron muy bien casa. Estaban en forma al volver. Ahora estamos contentos de estar juntos y disfrutar de lo que nos gusta", añadió. Zidane no ocultó el deseo de la plantilla madridista de regresar pronto a la competición y luchar por conquistar Liga o Liga de Campeones. "A ellos les gusta entrenar, pero mucho más jugar. Esperan volver a hacerlo pronto".

Esta comunicación del técnico francés se dio justo después cuando el diario As, en su portada de este miércoles, puso a James Rodríguez y otros jugadores considerados suplentes, quienes deberán sacar lo mejor de ellos para tirar del equipo cuando los necesite ya que debido a los cambios en el calendario, los partidos serán muy seguidos y habrá poco tiempo de recuperación, así que todos deberán entrar en la jugada.

"Los voy a necesitar a todos", es el mensaje que reproduce As y el cual les habría dicho Zidane a todos los jugadores para afrontar todos los compromisos que vienen tanto en la Liga de España, donde marchan segundos y en la Champions League, en la cual tendrán la difícil tarea de remontar el resultado adverso que sufrieron de locales contra el Manchester City.

A pesar de que Zidane no habló de ningún nombre propio, está claro que James Rodríguez hará parte de ese grupo B, el cual será muy necesraio teniendo en cuenta las nuevas disposiciones de calendario y será la oportunidad del colombiano para demostrar de qué está hecho y que vale lo que vale, de cara al próximo mercado de fichajes, en el cual seguramente será transferido a otro club.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail