Como era de esperarse, el nivel de James Rodríguez en el Bayern Munich comenzó a generar un sinfín de dudas en toda Europa.

En el elenco de Alemania reina un gran problema: hasta hace no mucho se especulaba que a mitad de año se iban a desprender de forma definitiva del jugador; ahora parece que se evalúa comprarlo.

En el Real Madrid pasa algo similar. El volante debe retornar a la institución de España, donde habría opiniones divididas con respecto a su vuelta.

Es que, aparentemente, Zinedine Zidane no le habría dado el visto bueno a la directiva Merengue para que James pueda volver a un club en el cual tiene la deuda pendiente de brillar en todo su esplendor.

Es allí donde justamente se instala el inconveniente: Florentino Pérez, presidente de la institución, se encuentra de acuerdo con el retorno del mediocampista.

En consecuencia y por el momento el hombre del Bayern Munich se encuentra inmerso en el que sería el primer "cruce" de ideas entre el flamante nuevo DT del Real Madrid y el directivo del elenco de España.