Es una realidad que James Rodríguez no volverá a vestir la camiseta del Real Madrid como jugador, al menos mientras esté Zinédine Zidane en la dirección técnica del equipo y bajo ese panorama el colombiano ha buscado abrirse al mercado en una serie de entrevistas en las que habló de su futuro y lo que ha pasado dentro del club blanco.
La última decisión que se conoció de James fue la de hablar con Zidane para que no lo convoque más ya que mentalmente sufre mucho a la hora de pasar las dos horas en el banco de suplentes sin poder entrar a la cancha y colaborar con su equipo durante los partidos.
ver también
Shannon no, actríz triple X sí: el mensaje de Kendra Lust a James Rodríguez
Desde ahí no entra en las convocatorias de los partidos y, por ejemplo, este lunes no fue parte de la victoria del Real Madrid 1-2 en su visita al Granada, que lo dejó a una victoria de coronarse como campeón de la Liga de España.
Por el contrario, mientras el equipo merengue salía a jugar por el triunfo, James estaba en su casa ejercitándose para lo que venga en su futuro y así lo demostró en una publicación en su cuenta de Instagram.
A minutos de que arrancara el partido, se conoció la imagen del volante colombiano en su red social y muchos se preguntan si ya ni ve los partidos del Real Madrid y prefiere hacer otra cosa.