No era un partido malo de James Rodríguez, pero solo pudo jugar 45 minutos en la derrota del Real Madrid por 3-4 con la Real Sociedad por los cuartos de final de la Copa del Rey.

Según la periodista Arancha Rodríguez, quien cubre la actualidad del equipo Merengue para la Cadena Cope, de España, y además trabaja para el canal del Real Madrid, la salida del colombiano en el entretiempo se dio por una supuesta lesión.

Resultó extraño el cambio, no solo para los colombianos, sino para quienes estaban viendo el partido. Real Madrid perdía por tan solo un gol y James tuvo dos opciones de anotar. Una de tiro libre y otra con un remate a ras de piso.

No se le vio tan mal como para ser la primera sustitución, incluso tuvo movilidad en el frente ataque para impedir la salida del balón limpia de los jugadores de la Real Sociedad.

La misma tarde del jueves el diario El Tiempo consultó con fuentes en Madrid sobre la situación del ‘10’ de la Selección Colombia y les indicaron que el futbolista sufrió un golpe en la cadera derecha.

A la espera de la confirmación oficial por parte del Real Madrid, de darse una nueva lesión para James lo más seguro es que sería la gota que rebalsó el vaso y su salida del equipo ‘Merengue’ estaría más que cantada.