Ya vamos para casi 4 meses de haber arrancado la temporada 2019-2020 y cuando en el inicio se esperaba que la situación de James Rodríguez en el Real Madrid iba a cambiar, ahora está más enredado que nunca.

Este viernes, el técnico del equipo merengue, Zinedine Zidane habló sobre la sitaución del colombiano y dijo: "No han entrenado con el equipo. En el campo algo han hecho pero no entrenaron con el equipo, entonces no están disponibles. No están lesionados".

Estas declaraciones dejan aún más abiertas las dudas sobre la situación de James en el Real Madrid debido a que si no está lesionado, algo debe estar pasando al interior con el colombiano y no se ven claras las posibilidades ni siquiera de ir al banco de suplentes en los próximos juegos, tras el parón por los amistosos FIFA.

En medio de esto, el diario Marca, de España, publicó una no muy prestigiosa lista en la cual James es protagonista. El ranking publicado fue el de los "suplentes más caros del mundo" y allí el colombiano aparece en el segundo lugar.

La clasificación es liderada por el extremo del Barcelona de España, Ousmane Dembelé, por quien se pagó 125 millones de euros al Borussia Dortmund, el segundo es James, con 75 millones de euros pagados del Real Madrid al Mónaco y sigue Riyad Mahrez que fue comprado por el Manchester City en 65 millones de euros al Leicester.