arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Chicharito Hernández y Eden Hazard

Europa LaLiga

¿Lo extrañan? Chicharito supera los números de Hazard en el Real Madrid

En los primeros 33 partidos de Eden Hazard con el jersey del Real Madrid, el belga no superó los números que Javier Chicharito Hernández tuvo con  los ‘merengues’.

 

Bolavip

Chicharito Hernández y Eden Hazard

Chicharito Hernández y Eden Hazard (Foto: Getty Images)

Recordar es vivir pensará Javier Chicharito Hernández cuando ve los goles que marcó con el jersey del Real Madrid y que hoy por hoy se extrañan más que nunca luego que Eden Hazard, el último gran fichaje de los ‘merengues’, completará sus primeros 33 partidos sin superar los números del delantero mexicano.

En la derrota por la Supercopa de España por 1-2 frente al Athletic Bilbao, Hazard disputó su partido número 33 con Real Madrid y lesión tras lesión, ha dado mucho menos de lo esperado. Por ese motivo, trajimos del baúl del recuerdos la temporada de Chicharito vestido de blanco para ver cómo le va en comparación a los goles de Eden.

Si bien es cierto que Hazard no es un centro delantero como Chicharito, si tiene una capacidad de anotar élite, es por eso que sorprende los tres goles que marcó en los primeros 33 partidos con los 'merengues' entre LaLiga, Supercopa de España y Champions League. Ahora vamos a los números del delantero mexicano.

En la temporada 2014-2015, Chicharito disputó 33 partidos con Real Madrid y anotó nueve goles, seis más que Hazard, en LaLiga (7), Champions League (1) y Copa del Rey (1). Hernández marcó en tres competiciones a diferencia de las dos en las que lo ha hecho Hazard (liga y Champions).

El partido 33 de Eden Hazard en el Real Madrid

Otro partido más y Eden Hazard no cambia la constante: irregularidad, poca magia y sale sustituido. Al belga lo sacaron al minuto 67 en la derrota del Real Madrid con el Athletic Club por la Supercopa de España y su rendimiento nada que mejora. El mismo Chicharito Hernández lo supera en números.

 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail