Desde Inglaterra ya se especula que la llegada de José Mourinho al banquillo del Tottenham implicaría una fuerte movida en el próximo mercado de transferencias.

El 'Special One' ya tomó posesión, en forma, del banquillo de los 'Spurs'. Tiene un poco menos de dos meses para tratar de aliviar la situación del equipo en la Premier League antes del mercado de invierno.

Una vez llegue enero de 2020, el portugués activaría la maquinaria para concretar fichajes. Lo primero que haría sería traer un central al equipo. No contento con lo que hay, incluyendo a Dávinson Sánchez, 'Mou' estaría seriamente interesado en dos hombres.

El primero, y que suena con más fuerza, es Kalidou Koulibaly. El senegalés es jugador del Napoli, pero no está teniendo una gran temporada en Italia. El otro nombre agita el sonajero es Rúben Mendes, defensor de 22 años que juega para el Benfica de Portugal.

De darse esto, Dávinson Sánchez tendría que esforzarse mucho para ganarse un lugar en el equipo de José Mourinho. Los antecedentes del DT con jugadores colombianos no es muy favorable. Sin embargo, el cafetero es uno de los activos con más valor del Tottenhamn por edad y proyección.