Juventus no la pasa muy bien en la Serie A ya que, el pasado domingo, cayó 2-0 en un duelo crucial contra el Inter de Milán y quedó a 7 puntos del liderato que lo tiene el AC Milan, que, además, tiene un partido menos.

El actual campeón apenas tiene 33 puntos, está en la 5ta casilla de la tabla de posiciones y ya se empiezan a generar duras críticas a la gestión que le ha dado al equipo Andrea Pirlo, actual entrenador del equipo bianconeri.

Ante esto, ya son varias las voces que se expresan sobre el rendimiento del equipo y uno de los que habló, este lunes, fue el exjugador e ídolo de Juventus, Alessandro Del Piero, quien resaltó que hoy la ausencia de Juan Guillermo Cuadrado esstá pesando en el equipo.

"Lo más serie y preocupante de la noche fue el apagón continuo del equipo. Incluso en el pasado solía regalar un tiempo, pero luego levantaba cabeza. Hasta la fecha, cuando la Juve tenía que ganar ganaba, excepto esta noche (...) Las ausencias de Cuadrado, Alex Sandro y De Ligt son realmente pesadas en estos momentos", comentó De Piero en Sky Sport Italia. 

La Juventus se enfrenta este 20 de enero a Napoli en el primer título de la temporada 20/21, la Supercopa de Italia. El partido se jugará en el MAPEI Stadium de Reggio Emilia. "El equipo debe estar en la carrera por todas las competiciones y la primera se jugará el miércoles", señaló el exjugador italiano.