arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ni Cristiano Ronaldo, la prensa italiana dice que Cuadrado es

MÁS DE Europa

Europa Serie A

Ni Cristiano Ronaldo, la prensa italiana dice que Cuadrado es "el número 1"

En la prensa italiana destacan el buen momento del volante colombiano y su importancia para el técnico de Juventus.

Bolavip

Ni Cristiano Ronaldo, la prensa italiana dice que Cuadrado es

Ni Cristiano Ronaldo, la prensa italiana dice que Cuadrado es "el número 1"

Juan Guillermo Cuadrado es uno de los jugadores colombianos con mejor presente en territorio europeo y vive una "segunda juventud" en su carrera con Juventus, equipo en el cual ha sido muy destacado.

El volante colombiano pasó de ser un descarte y posible transferencia en el mercado de pases de verano pasado, a ser una de las fichas vitales para el técnico del equipo bianconeri, Maurizio Sarri.

La polivalencia de Cuadrado le ha permitido desempeñarse en las posiciones de extremo, volante y lateral derecho e, incluso, en el último partido jugó por la izquierda, lo hizo bien y marcó gol.

Debido a este buen rendimiento, la prensa italiana se ha encargado durante toda la semana de alabar el trabajo del colombiano y, además, valoran la humildad para trabajar en cualquier lugar del campo donde lo pongan.

"Es una Juve en constante movimiento. Los jugadores pasan de un rol a otro con gran naturalidad, todo para tratar de sacar lo mejor del equipo. El número uno en esto, sin duda, es Juan Cuadrado, un peón donde lo ponga Sarri", aseguró La Gazzeta dello Sport.

Y agregaron: "Ser comodín ha sido una constante en su carrera (...) Siempre se ha adaptado: donde hay necesidad, se ha puesto a disposición".

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail