Juventus de Turín, líder actual de la Serie A, se prepara para el duelo de este sábado contra el Atalanta, sin embargo, el técnico Maurizio Sarri confirmó varias malas noticias para este encuentro.

Primero, aseguró que el volante de la Selección Colombia, Juan Guillermo Cuadrado, llegó lesionado luego de su participación con el equipo nacional en los amistosos contra Perú y Ecuador, disputados en Estados Unidos.

"Cuadrado regresó hasta ayer y llegó con molestias tras haber recibido un golpe en la espalda. Hoy (viernes) evaluaremos todo", afirmó el DT, dejando el duda la participación del colombiano.

Otro que tampoco haría parte del encuentro contra el equipos de los también colombianos, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, será el astro portugués Cristiano Ronaldo.

"El problema es que el martes, Cristiano, de regreso del partido con la selección de Portugal (en la fase de clasificación a la Eurocopa-2020), dijo que fue bien en el primer partido, pero menos bien en el segundo", explicó Sarri.

Así pues que lo más seguro es que Cristiano no haga parte del partido de Liga para estar totalmente listo en el crucial encuentro de la Champions League contra el Atlético de Madrid.