Las vacaciones en Europa fueron bastante cortas para la mayoría de equipos y entre esta semana y la otra todos los clubes ya estarán concentrados en la pretemporada para afrontar los compromisos de la siguiente campaña que arrancará en los primeros días de septiembre.

Juventus fue uno de los equipos que le madrugó al inicio de trabajos y de la mano del nuevo entrenador, Andrea Pirlo, realizaron los primeros movimientos físicos y con balón y ya se están haciendo las evaluaciones de qué jugadores saldrán o se quedarán en el club.

Uno de los futbolistas presentes en estos trabajos fue el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien pasó las vacaciones con su esposa, hijos y su gran amigo Jackson Martínez y ya está concentrado para la próxima temporada.

Si bien todavía hay rumores de que Cuadrado sería moneda de cambio para un posible fichaje de Juventus, el deseo de Pirlo es que el jugador de la Selección Colombia continúe en su plantilla y más con el esquema táctico que tendría en mente con tres defensas atrás y dos carrileros, la posición ideal del jugador.

Obviamente, el otro protagonista de los entrenamientos fue Cristiano Ronaldo, quien estuvo muy de cerca con Pirlo y ya se sabe que las directivas y el entrenador quieren un equipo para rodear al portugués y poder levantar la Champions League al final de la temporada.