La llegada de Cristiano Ronaldoa Juventus ha paralizado un poco el resto de los acontecimientos que rodean al club italiano. Eso bien lo sabe Juan Guillermo Cuadrado, quien tuvo que cederle su dorsal número 7 al crack portugués, inclusive desde antes de conocerlo.
El colombiano de la Selección Colombia, sin embargo, tiene su lugar ganado dentro del equipo de Torino ysumó minutos en el partido de pretemporada ante la reserva de la institución. El “Panita” sabe que es una pieza clave del equipo de Massimiliano Allegri,siendo titular indiscutible, y lo ha conseguido a pesar de las lesiones que le ha tocado sobrepasar más de una vez.
Juventus estaría buscando su renovación de contrato y según informóCalciomercato, el actual contrato del colombiano es de3.5 millones de euros por temporada y se vence en junio del 2020,por lo queel club intentaría llegar a un acuerdocon el agente del jugador para aumentarleel salario y la prolongar el vínculouna o dos temporadas más.
Entre tanto, el plantel ya se prepara para el comienzoen Serie A y defender su título. Seráeste sábado 18 de agosto ante Chievo Verona en condición de visitante.