La Serie A de Italia llega a su fin con todos sus encuentros por disputarse el próximo domingo 20 de mayo, con excepción del partido entre el campeón, la Juventus de Turín y el Hellas Verona, duelo que será efectivo el próximo sábado 19, sin mucho por disputarse ya dentro del Calcio italiano.
Tras 37 jornadas ya disputadas, los de Turín están en la cima de la clasificación con 92 puntos y podrían llegar a los 95 en caso de imponerse ante los de Fabio Pecchia que están en el penúltimo puesto de la tabla con 25 unidades y aunque obtuvieran el triunfo en este último encuentro, no mejorarían su situación, ya que están a 10 puntos del Crotone que es 18 en la tabla y sólo cuatro puntos arriba del Benevento, por lo que los tres equipos están descendidos y jugarán en la Serie B la próxima temporada.
Así es que este duelo ante el campeón, marcará la despedida de los Gialloblu, que sufrieron su segundo descenso en dos años, ya que en la temporada 2015-16 también fueron relegados de la primera división. La última vez que se enfrentaron fue el pasado 30 de diciembre, cuando la Juve ganó de visita 3-1.
La última vez que el Hellas Verona consiguió un triunfo fue el pasado 8 de abril, cuando se impusieron con un penal 1-0 al Cagliari. Desde entonces han sufrido seis derrotas consecutivas, que no presentan un buen panorama para este sábado que visiten a la “Vecchia Signora” en el Juventus Stadium.
La Juve, por su parte, viene de derrotar 4-0 al AC Milán por la Copa Italia, mientras que la semana pasada igualó sin goles con La Roma dentro de la liga.
Las apuestas online marcan como amplio favoritos a los campeones ya que por el triunfo de la Juve se paga -1200, mientras que por la victoria del Verona se ofrece +2000 y por el empate se da +1000.
Oddsshark nos señala que si los locales se adelantan en el marcador antes del descanso y ganan el partido se da -334, si el Verona le da la vuelta a los cartones para llevarse la victoria se ofrece +8000 y si el partido termina empatado se paga +3300.
Los momios nos indican que por el over de 2.5 goles se paga -400 y por el under se da +300.
Pronóstico: Juventus 4-1 Hellas Verona.