Una temporada y la Juventus sigue sin lograr su máximo objetivo de poder brillar en la UEFA Champions League. Por segundo año consecutivo, el equipo italiano se quedó por fuera de la lucha por la 'Orejona' en los octavos de final. Esta vez, Porto malogró su camino y lo dejó por fuera del certamen continental.

Tras esta nueva decepción de la Juventus, las directivas del club de Turín ya estarían planeando un cambio radical para la siguiente temporada. El portal italiano 'Tuttosport' informó que habría una importante sacudida en el plantel profesional. Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y otros jugadores se irían del club la próxima campaña.

Sin embargo, aseguran que en la Juventus hay una "lista de intocables". El club no planea salir de los jugadores más jóvenes y otros que son emblema del club. De los veteranos, los jugadores que se salvarían son Juan Guillermo Cuadrado, Leonardo Bonucci y el portero Wojciech Szczęsny.

En el caso del colombiano, su estancia en Italia lo validan los excelentes números que tiene en las últimas tres temporadas. Con Maurizio Sarri y Andrea Pirlo, Cuadrado se convirtió en uno de los jugadores más valiosos de Italia e incluso es considerado como el mejor lateral derecho de la Serie A y de Europa.