Se habla que Manchester City perdería alrededor de 250 millones de euros por consecuencia de la suspensión de UEFA, que lo ha castigado con dos años sin jugar competiciones por incumplir el reglamento del Fair Play Financiero.

Además, se analiza cómo y cuántas serán las bajas del equipo de Pep Guardiola en el próximo mercado de pases. ¿Habrá jugadores que querrán irse sin tener la Champions League como motivación para el próximo par de temporadas?

Justamente, en esa incógnita quiere meterse Juventus. Según informó en las últimas The Sun, la Vecchia Signora quiere aprovechar la sanción de UEFA para sacarle una de sus máximas figuras al equipo de la Premier League.

Se trata de Gabriel Jesús por quien el equipo de Maurizio Sarri ofertaría 70 millones de euros. Es el tercer goleador en la temporada con once tantos. Está por detrás de Sergio Agüero (16) y Raheem Sterling (11).

Sin dudas, sería todo un desafío ponerlo de centrodelantero junto a Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

Solo son rumores, pero hasta ahora ha sonado Pep Guardiola e incluso Lionel Messi para el próximo mercado de pases de Juventus. ¿Será dará algún bombazo o quedará todo en la nada?