HOY | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | Serie ASe viene un partido más que importante, no solo porque se tratan de los máximos ganadores del certamen, sino también por lo que puede ocurrir en caso de que se gesten algunos resultados. Sin más preámbulo Juventus, con Cristiano RonaldoPaulo Dybala de bandera, recibirán al campeón Inter, que cuenta con Lautaro Martínez y Alexis Sánchez.

Aquí te contamos cómo VER el partido EN VIVO y EN DIRECTO: TV, hora y posibles formaciones.

+Sigue el MINUTO a MINUTO:

 

 

La Juve debe ganar o ganar. El equipo dirigido por Andrea Pirlo está fuera de la zona de clasificación a la Champions League (por ahora ingresarían Inter, Atalanta, Milan y Napoli) y no puede conformarse con disputar la próxima edición de la Europa League. ¿Cómo llegan los de Turín? Vienen de ganarle 3-1 al Sassuolo. 

En la vereda de enfrente la situación es otra totalmente. Ya campeón y pensando en la próxima temporada, el Inter de Lautaro, Lukaku y Alexis Sánchez juega para no perder el ritmo. Su clasificación al máximo certamen europeo está asegurada, por lo que no tiene presión alguna. ¿El último duelo? Victoria 3-1 vs. Roma. Además, vale destacar que el equipo de Conte no pierde desde el 6 de enero, cuando cayó frente a Sampdoria.

El último duelo entre Juventus e Inter fue el 17 de enero de este año. Allí, por la jornada 18 de la Serie A, el equipo de Antonio Conte se impuso 2-0 gracias a los goles de Arturo Vidal y Nicolò Barella.

Posibles formaciones:

Juventus: Gianluigi Buffon; Danilo, Matthijs de Ligt, Leonardo Bonucci, Alex Sandro; Federico Chiesa, Arthur, Adrien Rabiot, Dejan Kulusevski; Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala. DT: Andrea Pirlo.

Inter: Samir Handanovič; Danilo D'Ambrosio, Andrea Ranocchia, Alessandro Bastoni; Achraf Hakimi, Matías Vecino, Christian Eriksen, Roberto Gagliardini, Ashley Young; Romelu Lukaku, Lautaro Martínez DT: Antonio Conte.

Día y horario: ¿Cuándo se juega Juventus vs. Inter?

 

Juventus vs. Inter por la final de la jornada 37 de la Serie A será este sábado 15 de mayo en el Juventus Stadium.

 

Horario y canal de TV según cada país:

España: 18:00 horas #Vamos Bar 1

Argentina: 13:00 horas por ESPN 2 y ESPN Play

Uruguay: 13:00 horas por ESPN 2 y ESPN Play

Brasil: 13:00 horas GUIGO, TNT Sports y Rai Italia Sudamérica

Chile: 12:00 horas ESPN 2 y ESPN Play

Paraguay: 12:00 horas ESPN 2 y ESPN Play

Venezuela: 12:00 horas por ESPN 2 y ESPN Play

Colombia: 11:00 horas por ESPN 2 y ESPN Play

Perú: 11:00 horas por ESPN 2 y ESPN Play

Ecuador: 11:00 horas por ESPN 2 y ESPN Play

México: 11:00 horas por Fanatiz Mexico, Serie A Pass, Rai Italia Nord América, ESPN2 y ESPN Play

Estados Unidos: 09:00 PT/ 12:00 ET por Rai Italia Nord América y ESPN+