Este domingo, en el marco de una nueva fecha de la máxima categoría del fútbol italiano, Paulo Dybala no pudo terminar el partido ante Sassuolo en el que la Vecchia Signora se impuso por 3-1. ¿El motivo? Una lesión que preocupó enseguida.

El atacante de la Selección Argentina y con pasado en Instituto de Córdoba y Palermo tuvo que abandonar el campo de juego del Juventus Stadium como consecuencia de un golpe en su rodilla, lo que encendió las alarmas de forma inmediata.

En ese contexto, quien se pronunció al respecto fue el mismísimo Andrea Pirlo, director técnico del último campeón que tiene la Serie A de Italia. El mítico exmediocampista brindó precisiones sobre el grado de la lesión de Dybala.

"Es un traumate contundente", deslizó el estratega italiano. Según informó Juventus, se trata de una lesión de bajo grado en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda. Algo un tanto más leve que lo que se imaginaba en primera instancia.

De todas maneras, el futbolista de 27 años de edad estará entre 15 y 20 días sin poder tener actividad debido a esta complicación física. Sí, un dolor de cabeza no solamente para el jugador argentino sino para todos en Juventus.

De esta forma, la Joya no podrá estar presente el próximo domingo, cuando Juventus se encuentre frente a frente con Inter de Milán en un duelo clave por la lucha por el título. Para ese juego, Lautaro Martínez también está en duda.