A Loris Karius le costó mucho dormir. El joven arquero del Liverpool cometió dos errores que le costaron muy graves a su equipo, que terminó perdiendo 3 a 1 ante el Real Madrid en la final de la Champions.

Un regalo inentendible a Karim Benzema en el primero y una floja respuesta en el tercero tras un remate de Gareth Bale catapultaron al alemán a ser el principal apuntado por la final perdida.

 

Ahora, el exarquero del Mainz escribió un descargo en su cuenta de Instagram donde pide perdón reiteradas veces y cuenta sus sensaciones después de una de las noches más difíciles de su vida.

"Realmente no he podido dormir hasta ahora. Las imágenes siguen pasando por mi cabeza una y otra vez. Le pido infinitamente disculpas a mis compañeros, a los fanáticos y a todo el personal del club. Se que la arruiné con mis dos errores y los decepcioné. Como dije, me gustará volver el tiempo atrás pero eso no es posible. Se siente aún peor porque sentíamos que podíamos ganarle al Real Madrid y le hicimos partido durante largo rato. Gracias a la increíble afición que llegó a Kiev y me apoyó, incluso después del partido. No creí que podía ser así, pero me demostraron la gran familia que somos. Gracias a todos. Volveremos más fuertes". ¡Fuerza, crack!