Con el retorno de Zinedine Zidane a la institución, todo indica que Keylor Navas recuperó un poco el lugar que se había ganado a base de su nivel desplegado a través de sus atajadas y títulos.

El arquero de Costa Rica volvió a mostrarse a la altura del Real Madrid gracias a la confianza que el entrenador francés le propinó poniéndolo de titular.

Sin embargo, desde Sport informaron que Navas se encuentra inmerso en el "primer gran conflicto" del elenco Merengue comandado por Zizou.

Aparentemente, fruto de su corta edad e inversión realizada por él hace muy poco, la directiva se encuentra posicionada del lado de Thibaut Courtois, arquero con el cual compite Keylor.

Por otra parte, Zidane, discrepando con la idea que hay en la cúpula del Real Madrid, está a favor de la titularidad del profesional de Costa Rica, quien volvió a sumar minutos de forma continua luego de mucho tiempo.

Los motivos son más que claros, el guardameta estuvo presente y custodió el arco de la institución de gran manera cuando Zinedine estaba llevando a cabo su primer ciclo como entrenador del elenco de La Liga.