Kovac explicó por qué sacó a James Rodríguez

MÁS DE Europa

Europa Bundesliga

Kovac explicó por qué sacó a James Rodríguez

El entrenador del Bayern Munich sacó a la luz el motivo por el que sacó del campo de juego al colombiano en el cotejo vs. Heidenheim.

Bolavip

Kovac explicó por qué sacó a James Rodríguez

Kovac explicó por qué sacó a James Rodríguez

En el marco de la Copa de Alemania, Bayern Munich, jugando prácticamente el partido entero con un hombre menos, le ganó al Heidenheim bajo una lluvia de goles (5-4).

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención fue el cambio del entrenador en el entretiempo. Kovac sacó del campo de juego a James Rodríguez, cuando el partido todavía iba 1 a 1.

En conferencia de prensa, el DT acabó con las especulaciones y explicó que no sacó a James por rendimiento bajo, sino por "un ligero problema de aductor".

Además, el entrenador agregó: "Hoy trabajamos de manera regenerativa con los jugadores que jugaron más. Los otros entrenaron normalmente y estamos muy contentos con el estado de salud".

Es probable que Niko haya optado en sacar al colombiano para resguardarlo y cuidarlo de una posible lesión, teniendo en cuenta que el próximo partido del Bayern Munich será nada nada más ni nada menos que el Borussia Dortmund, equipo con el cual se encuentra luchando para quedarse con la Bundesliga.

Temas:

  • Bundesliga
  • Niko Kovac
  • James Rodríguez
  • Bayern Munich
  • Heidenheim

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail